Remedios para el Cabello

La pérdida de cabello puede resultar una gran afección, incluyendo estados penosos de la psicología como por ejemplo la depresión resultante de la vergüenza y el aislamiento cuando la condición se vuelve severa. En el momento en que reconoces que la caída no es normal, podrás ver que hay diferentes causas y productos para el cabello. Pero… ¿Que es la caida de cabello? Se la diagnostica cuando se caen más de 100 cabellos por día.

Hay diferentes tratamientos por ejemplo laser, cirugías, terapias, ejercicios, etc. Hoy analizaremos los principales remedios para el cabello para que puedas determinar cual es más adecuado para ti.

descargar-ahora

Aceite de Pescado

Se ingieren cápsulas una vez a la semana aproximadamente, para lograr el fortalecimiento del cabello, también es recomendable para las uñas.

Arginina y Aminexil

Son remedios para caida del cabello sencillos de conseguir en una farmacia. La Arginina es un producto que le da nutrición al bulbo capilar lo que estimula la circulación de la sangre. Es una molécula que se forma al combinarse con el Aminexil y resulta uno de los mejores remedios caida cabello. Mantienen la flexibilidad de los tejidos que cubren la raíz del cabello junto con la elasticidad, lo que facilita el agarre mas fuerte del cabello al cuero cabelludo.

Finasteride

Es un producto para el cabello que se utiliza en los hombres y se necesita una receta médica para poder adquirirlo. Según estudios científicos, este tipo de fármacos, utilizados como ingredientes de los medicamentos logra retrasar y frenar la caída del cabello, siendo más eficaz en la corona. De los estudios, surge que el 86% de los hombres remedios para el cabelloretrasaron la pérdida del cabello y a más del 65% le volvió a crecer nuevo. Es importante destacar que no es para el uso femenino, la ingesta de este medicamento por parte de las mujeres puede causar defectos congénitos.

Minoxidil

Es uno de los primeros remedios para el cabello que han sido aprobados para tratar la caída del cabello en los hombres. El efecto se descubrió tras ser una droga para la presión alta y se había demostrado que uno de los problemas que traía aparejado a su uso era el crecimiento del cabello. De esta forma se comenzaron los estudios para crear uno de los remedios para el cabello más exitosos del momento.

Se puede comprar sin receta un spray tanto para hombres como para mujeres. Según los estudios, funciona de forma más efectiva en personas menores de 30 años. El principal inconveniente de este producto es que no se pueden obtener resultados a largo plazo, el cabello crece solo cuando se usa el Minoxidil.

Remedios Caseros

Los remedios naturales y vitaminas para el cabello son seguros porque no causan efectos secundarios y además, por lo general los resultados son positivos. Uno de los ingredientes más utilizados es la aloe vera, debes colocar su savia una vez al día luego de bañarte por una semana completa, el enjuague se hace con abundante agua y se recomienda repetir el tratamiento una semana por mes.

La leche de coco también es un ingrediente que favorece al crecimiento de cabello y a detener su caída. Se recomienda lavar el cabello con leche de coco al menos una vez por semana.

Si hierves en un litro de agua hojas de gayaba, obtendrás una mezcla excelente para terminar con la caída del cabello. Debes utilizarla como una emulsión para masajear el cuero cabelludo, dos veces cada semana.

descargar-ahora

Otro tratamiento que es excelente para evitar la caída de cabello es Milagro para el Cabello, en este programa encontrarás todas las alternativas no solo parar detener la pérdida, sino también para hacer crecer el cabello nuevamente. Se incluyen todos los remedios naturales, dietas, hábitos saludables, masajes y ejercicios. Los métodos están realizados tras investigaciones científicas y están comprobados. Cabe aclarar que todos los recursos utilizados son de origen natural, por lo que el tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario ni peligroso para el organismo, además es relativamente rápido. Completar el programa tiene una duración de aproximada de 2 a 5 semanas y podrás volver a lucir tu cabellera en orden, fuerte y sedosa.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search