Remedios Naturales para el Cabello

Si necesitas encontrar los remedios caseros para el cabello, efectivos para evitar su caída y recuperar el perdido, tienes que tener en cuenta la utilización de las mejores recetas e ingredientes que tienen las mejores propiedades para resolver el problema.

A continuación te dejaré las principales recetas de los remedios caseros para la caida del cabello.

Enjuague de Vinagre y Salvia

El vinagre de manzana tiene un alto contenido de azufre, lo que lo convierte en ideal para el fortalecimiento del cabello, y según investigaciones médicas la salvia tiene la capacidad de ayudar en el crecimiento natural del cabello. Debes preparar una mezcla con una taza de té de salvia y tres cucharadas del vinagre, se aplica sin enjuague.

descargar-ahora

Zanahoria y Coco

Es otro de los enjuagues utilizados como remedios para caida de cabello. La zanahoria contiene vitaminas B6 y B12, además de antioxidantes, y por otro lado la leche de coco se utiliza para mejorar la salud del cabello. Debes extraer el jugo de una zanahoria, colocar una parte igual de leche de coco, aplicarte la mezcla y enjuagarla a los 15 minutos.

Aceite de Almendras

Desde hace muchos años, las personas utilizaban aceite de almendras dulces como un nutriente fundamental para la salud del cabello. En la antigüedad se mezclaba con aceite de ricino, ya que ayuda a mejorar la circulación de la sangre de los folículos pilosos. Uno de los remedios caseros para caida de cabello es mezclar aceite de almendras con sábila y aplicarlo mediante masajes en el cuero cabelludo. Se debe dejar actuar por una o dos horas y enjuagarlo.

Fenogreco

El fenogreco es uno de los mejores ingredientes caseros para combatir y evitar la caida del cabello por la gran cantidad de proteínas que posee. La receta de este remedio consta en formar una pasta con media cucharada de polvo de fenogreco con tres cuartas partes de leche de coco. Debes utilizar la pasta masajeando el cráneo y enjuagar el cabello 30 minutos después. Se debe repetir el tratamiento dos veces a la semana durante un periodo de dos meses.

Remedio Casero para el Cabello: Crecimiento Natural

Este remedio se utiliza para lograr el crecimiento del cabello. Los ingredientes necesarios son: 6 huesos con médula y una botella de aceite de ricino. Para la preparación se necesitan hervir los huesos por el tiempo necesario hasta que la médula se derrita, y una vez hecho esto agregas el aceite. Una vez terminada la preparación, la colocas en un frasco de vidrio y la llevas al refrigerador. Debes aplicarte la mezcla una vez a la semana, durante 30 minutos y después enjuagarla.

Remedios naturales para el cabelloMasajes Adecuados

Este apartado contiene la mejor técnica para fomentar el crecimiento del nuevo cabello y evitar la caída masiva. Este tipo de masaje tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea, alimentando y fortaleciendo a los folículos pilosos. Consta en masajear durante al menos 10 minutos tu cuero cabelludo con shampoo, al cual se recomienda agregar aproximadamente 5 gotas de aceite de romero.

Jugo de Lechuga

Es un batido que se realiza en el momento del consumo, debes colocar unas hojas de lechuga, apio y una zanahoria cortada en rodajas.

Jugo de Pepino

En una licuadora debes colocar medio pepino que esté pelado y cortado, unas cuantas hojas de espinaca y dos zanahorias en rodajas. Se bebe inmediatamente.

Jarabe de Algas

Se trata de uno de los mejores remedios caseros para caida del cabello. Los ingredientes son: 1 litro de vino blanco, 10 gramos de algas hijiki, 10 gramos de algas agar agar y 10 gramos de algas kombu.

Debes mezclar el vino con las algas y llevarlos a hervor durante 15 minutos. Una vez que esté listo, debes colocarlo en un recipiente cerrado y dejarlo reposar en la oscuridad durante tres días. Finalmente debes colocar melaza en la misma cantidad de líquido y beberlo 3 veces al día, antes de las comidas.

descargar-ahora

Milagro para el Cabello

Es un programa que no solo pone a tu disposición todos los remedios caseros para el cabello, recuperación del perdido y detener la caída, sino que también incorpora ejercicios, dietas alimenticias, técnicas, secretos y demás. Incluyendo la limpieza, mantenimiento y protección tanto del cuero cabelludo como del propio cabello.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Cómo Evitar la Caida del Cabello?

Es importante, determinar si tu caída del cabello se trata de un problema o es parte de la rutina normal...

Close