¿Que es la Caida de Cabello?

La caída del cabello puede producirse por diferentes motivos, y se detecta porque los cabellos se ven quebradizos y se caen. El cuero cabelludo contiene alrededor de 100.000 cabellos y las personas pierden aproximadamente 100 por día; cuando la cifra supera lo norma, se está hablando de un problema de pérdida de cabello que generalmente es gradual y puede aparecer en forma de parches o de manera generalizada.

descargar-ahora

Son diferentes los tipos de calvicie y es importante reconocer cuál es la que te afecta, de esta forma puedes encontrar la mejor forma de responder a tu pregunta ¿Como detengo la caida del cabello?

Efluvio Telógeno: Es un tipo de pérdida de cabello relacionado con un estrés físico en el organismo, como puede ser una enfermedad duradera, una infección grave, operación y demás. También se puede presentar luego de dar a luz, en este caso es para la caida del cabello en mujeres. Este tipo se caracteriza por una pérdida moderada, es decir el cabello pierde su grosor y fuerza, se pueden observar las caídas en la almohada, bañera, el cepillo, etc.; pero es muy difícil que se presenten parches de calvicie.

Efectos Secundarios de Medicamentos: Este tipo de caída es una de las más agresivas, porque generalmente se produce la pérdida repentina y se da en toda la cabellera, pueden ser casos como en la quimioterapia, el litio, heparina, anfetaminas, etc. Luego de pasado el tratamiento se puede regenerar el cabello.

Síntomas de Enfermedad: En muchas ocasiones, se cree que la pérdida de cabello es la enfermedad, pero puede resultar que sea provocada como un síntoma de otra enfermedad y pese al cuidado del cabello, éste se sigue cayendo. Por ejemplo se da como síntoma de lupus, sífilis, enfermedad de tiroides, problemas hormonales, deficiencias nutricionales, etc. También la caida de cabello en mujeres puede ser producto de una menstruación pesada.

Hongos en el Cuero Cabelludo: Se presenta en forma de parches a raíz de una infección por hongos en el cuero cabelludo. Es una forma común en niños, provoca que el cabello se quiebre y se desprenda del cuero cabelludo, éste además presenta escamas pequeñas.

Qué es la caida de cabello

Alopecia Areata: Se trata de una enfermedad que es autoinmune y provoca la pérdida del cabello por parches. A pesar que no se reconoce la causa de esta enfermedad, generalmente se combina con otras que son autoinmunes.

Alopecia Traumática: Pasada esta etapa se puede recuperar cabello, este tipo de caída se da por las técnicas que se utilizan en el peinado, exposición a calor, utilización de químicos (por ejemplo decoloraciones), etc.

Trastornos hereditarios: En el caso de los hombres, este tipo de caída de cabello puede presentar un patrón, que se compone como una línea que retrocede el cabello o lo vuelve más fino por alrededor de la corona. Este es el caso más común de la pérdida de cabello y puede presentarte en cualquier época de la vida, incluso comentar en la adolescencia.

Por lo general se produce tras una combinación de tres factores: herencia, el envejecimiento y las hormonas masculinas. En el caso de las mujeres, también desarrollan esta problemática con un grado menor que en los hombres, el adelgazamiento del cabello se puede producir en toda la cabeza o en la zona de la corona.

descargar-ahora

Con la mayoría de las causas se puede regenerar cabello si se realiza un tratamiento adecuado, personalizado para cada caso en particular. El mejor tratamiento que se ha encontrado hasta el momento es Milagro para el Cabello, es completamente natural, por lo que no genera ningún efecto secundario. Incluye todas las técnicas, herramientas, métodos, secretos, alimentación, ejercicios y remedios naturales no solo para detener la caída de cabello sino también para recuperar todo el cabello que se ha perdido. Se establecen todos los tratamientos, además para cuidar la cabellera, esto permite que se evite la calvicie de forma activa sin tener que volver a sufrir la pérdida de cabello.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Remedios para el Cabello

La pérdida de cabello puede resultar una gran afección, incluyendo estados penosos de la psicología como por ejemplo la depresión...

Close